Cambios Triple "C"


La Empresa

Reseña

CAMBIOS TRIPLE “C” S.A. “Confianza y Calidad en Cambios”, creada mediante Escritura Pública Nº 164 de fecha 03 de diciembre del año 2009, para incursionarse en el mercado libre financiero bajo la autorización del Banco Central del Paraguay, mediante RESOLUCIÓN Nº 3/2010, ACTA Nº 9 del 09/02/2010. Nuestra cede principal se encuentra asentada en la Ciudad de Pedro Juan Caballero con sucursales en: Salto del Guira, Ciudad del Este y Asunción.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo sostenido del país, con el cabal compromiso de responsabilidad social, ante su público interno y externo, objetivando alcanzar respuestas satisfactorias de la clientela en general.

VISIÓN

Ofrecer confianza y calidad en el servicio cambiario del país.

R.R.H.H.

Además de su función económica, cumple una importante función social, contribuyendo con el desarrollo del país, ofertando puestos de trabajos para cubrir la demanda de sus R.R.H.H., actualmente con más de 100 funcionarios, quienes adoptan la cultura organizacional de seriedad, ética y profesionalismo ante los retos del mundo globalizado y cada vez más competitivo.

Defiende un deber sostenido con sus R.R.H.H., reflejada en el ofrecimiento de una capacitación continua, implementando una gestión comprometida con la satisfacción de ese público que constituye su mayor activo y quienes constantemente buscan mejorar los servicios.

LEGALIDAD EN MATERIA DE P.L.D.

CAMBIOS TRIPLE “C” S.A., con su afán de velar por el estricto cumplimiento de leyes, resoluciones emanadas del Banco Central del Paraguay, de la Superintendencia de Bancos y de la Secretaria de Prevención de Lavados de Dineros (SEPRELAD), y con intención de garantizar el cabal cumplimiento de la Ley 1015/97, “Que Previene y Reprime los actos ilícitos destinados a la Legitimación de Dinero o Bienes” su modificatoria Ley 3783/09, las Resoluciones vigentes (Resolución 60/09 y su modificatoria Res. 172/10), demás Recomendaciones Internacionales que previenen y reprimen las actividades de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Igualmente, considerando como práctica cotidiana la aplicación de políticas y los procedimientos para la prevención e identificación de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, CAMBIOS TRIPLE “C” S.A.”, se reserva el derecho de dar una seguridad financiera a los clientes, vigorizar las relaciones con las autoridades pertinentes y mantener un trato de transparencia con las personas que confían en la seriedad de esta casa cambiaria.

Por lo expuesto, CAMBIOS TRIPLE “C” S.A., en todas sus operaciones de compra, venta, giros y transferencias, requiere a sus clientes a cumplir con requisitos exigidos por ley y resoluciones vigentes, de manera a entablar relaciones comerciales trasparentes y seguras.

El Directorio